


Reclutamiento Municipal
Plataforma digital para gestionar talento en el gobierno local
Descripción general
Plataforma enfocada en la recepción y gestión de solicitudes de empleo para instituciones municipales. Centraliza la información de los candidatos, simplifica el proceso de selección y ayuda a identificar perfiles adecuados para cada área del ayuntamiento, promoviendo oportunidades laborales transparentes y organizadas.

Beneficios Clave

Centralización de todas las solicitudes de empleo en un solo sistema.
Facilita el filtrado y seguimiento de candidatos.
Mejora la transparencia en los procesos de reclutamiento municipal.
Refuerza la imagen institucional como un gobierno organizado y accesible.
Ahorra tiempo al personal de recursos humanos y áreas administrativas.






¿A quién va dirigido?
A gobiernos municipales, áreas de Recursos Humanos, Oficialías Mayores y direcciones administrativas que necesitan una herramienta digital para recibir, organizar y dar seguimiento a las solicitudes de empleo de la ciudadanía.
Incluye
Hosting
Dominio
Landing page informativa y personalizada
1 revisión y entrega final
Correo electrónico institucional
Base de datos para registro de candidatos
Revisiones semanales de funcionamiento
