Encuesta de Satisfacción

Plataforma digital para evaluar la experiencia de tus clientes

Descripción general
La Encuesta de Satisfacción es una herramienta diseñada para recopilar opiniones de los usuarios de manera rápida, ordenada y totalmente digital.
Permite medir la calidad del servicio, identificar áreas de oportunidad y fortalecer la relación con los clientes mediante una retroalimentación clara y útil.

Beneficios Clave

Información precisa y directa sobre la experiencia del cliente.

Mejora continua, gracias a datos reales para la toma de decisiones.

Aumento en confianza y fidelización al mostrar interés en el usuario.

Detección temprana de problemas, evitando afectaciones mayores.

¿A quién va dirigido?

A negocios, instituciones, servicios profesionales o empresas que desean evaluar la calidad de atención, optimizar procesos y elevar la satisfacción del cliente.

Incluye

  • Hosting

  • Dominio

  • Landing page informativa y personalizada

    • 1 revisión y entrega final

  • Correo electrónico institucional

  • Base de datos para registro de candidatos

  • Revisiones semanales de funcionamiento