
Comunicación Interna Empresarial
Solución para la comunicación interna de toda empresa
MX$3000.00MX$949.00
Herramienta Tecnológica creada para que empleados y colaboradores puedan expresarse de manera interna, comunicarse, emitiendo quejas, denuncias, solicitudes, sugerencias y hasta propuestas de mejora, de forma directa, registrada y/o confidencial. Fortalece y regula la comunicación interna de las empresas y las organizaciones, evita malentendidos o “chismes”, y genera un ambiente laboral más transparente y mejora la productividad.
Incluye
Hosting + Dominio: Servicio de alojamiento web con dominio personalizado.
Landing page sencilla: Página informativa básica según la plataforma elegida con 1 formulario, incluye una revisión y entrega final.
Correo electrónico corporativo: Dirección de correo profesional vinculada al dominio, para comunicarte de manera formal con clientes, proveedores o colaboradores.
Base de datos: Informe estructurado que reúne toda la información generada por la herramienta digital durante el periodo establecido. Se entrega en la fecha acordada y permite al cliente revisar, analizar y consultar de manera ordenada los datos obtenidos.
Soporte y mantenimiento (revisiones semanales): Revisiones periódicas para asegurar que todo siga funcionando correctamente: hosting, dominio, página, correo o base de datos.
Puedes ver más detalles de este producto en los siguientes enlaces:
Ejemplo:
